• Inicio
  • Defensa Personal Táctico de la Pluma de autodefensa de la Pluma Herramienta Multiuso de Aluminio antideslizante Con Tornillo Interruptor de Emergencia de Vidrio Separador de

  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: GUOMUZI
  • Tipo de: Bolsillo, Multi Herramientas

Características:

1.Esta táctica de la pluma actúa como herramientas de escritura con un alto rendimiento en la vida diaria, y se escribe sin problemas.La táctica de la pluma con muy vidrio duro interruptor, que puede ser utilizado para la emergencia de ventana de coche de romper cuando se ven atrapados en un coche.

2.Tactical pen tiene un pesado clip de bolsillo, de modo que usted puede conectar a su camisa,pantalón bolsillos ,mochila, bolsas y notebook, etc.Perfecto para el uso diario y los viajes.

3.Táctica pluma está hecha de aluminio de los aviones que es lo suficientemente duro para ser como el vidrio, el interruptor Táctico de la pluma de cristal separador de punta está hecha de carburo de tungsteno, muy superior a otras marcas (endeble de aluminio impacto de la punta), que es fácil para romper el vidrio.

4. Resbalón-prueba de Diseño: No se resbale de la mano en beneficio de la resbalón-prueba de diseño de tácticas(cuerpo de la pluma), y le proporciona un agarre cómodo.

5. Como una pluma, es durable en el uso y fluidez para escribir.Cómodo de llevar, es realmente una buena opción para usted.No lo dudes!Vamos!

Especificaciones:

Color: Negro

Peso:alrededor de 46 g

Material:aluminio de los aviones+de carburo de tungsteno

Lista del paquete: 1pc lápiz

Nota: 1.Por favor permita 0.1-0.3 cm diferencias debido a la medición manual, gracias.

2.Por favor, comprenda debido a la irradiación de luz o de la pantalla del ordenador de diferencia, así que no puedo garantizar las fotos y el color real es el 100% de la misma.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: cerrojo de cobre pen, cinturón de cuchillo, bolt action brass pen, edc, la defensa, perno de acción de la pluma armas de fuego, la defensa del anillo de auto, veces cuchillo, de defensa para los hombres, collar de auto defensa.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.