• Inicio
  • Smart Tracker Mini Anti-pérdida Inalámbrica Pista Dispositivo Animal Kid Documento Anti-pérdida Tracker Perro Inteligente de llavero Localizador de la Pista

  • Nombre De La Marca: centechia
  • La función: Otros
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: Ninguno
  • Compatibilidad: Otros

Descripción:

Este anti-perdida de dispositivos es un producto basado en la última Bluetooth 4.0 de baja energía de la tecnología.

Mediante la APLICACIÓN de software y la conexión Bluetooth con dispositivos móviles tales como teléfonos móviles, es fácil perder de artículos y objetos de valor (tales como llaves, bolsos, etc) juntan, para lograr el anti-pérdida de recordatorio del elemento, para encontrar la función de un teléfono móvil, y también para controlar de forma remota la cámara, la grabación y otras funciones (tales como: parte de la foto, temporizador, etc).

El anti-perdida de dispositivos puede hacer uso efectivo de la distancia de hasta 30 metros en el campo abierto, incluso se puede utilizar en su bebé o una mascota, usted ya no tiene que preocuparse por la pérdida de ellos.

De dos vías de alarma Cuando el teléfono móvil está conectado a la anti-perdida de dispositivos, si sólo traer su teléfono móvil cuando sale, y dejar el anti-perdida de dispositivos a unos 30 metros de distancia, el teléfono móvil y el llavero que le avise.

De dos vías de búsqueda - Cuando salga de su teléfono móvil o anti-perdida de dispositivos (con la fácil-a-caída de objetos) en el hogar, usted puede encontrar el teléfono a través de la anti-perdida de dispositivos, o usted puede encontrar el anti-perdida de dispositivos en su teléfono móvil.

Posicionamiento de búsqueda - Si usted no paga la atención al objeto perdido después de que el recordatorio, se puede comprobar la posición perdida a través de la función de posicionamiento en la APLICACIÓN, es decir, la posición desconectado del teléfono.

Función de auto-temporizador - Cambiar a la interfaz de la cámara en la APLICACIÓN y haga clic en el anti-pérdida de botón de forma remota tomar una selfie.

Especificaciones:

Esquema: Broadcom

Bluetooth: 4.0

APLICACIÓN: iFindU

Peso neto: 8 g

Peso bruto: 20 g

Material: ABS+ acrílico

Dimensiones del producto: 40*7mm

Caja de regalo tamaño: 103*70*15mm

Batería: pila de botón CR2032

Capacidad de la batería: 200mah

Voltaje de funcionamiento: 3V

Zumbador: 90 DB≤

Distancia de trabajo: 0-30m

Tiempo en espera: más de 6 meses

Color: negro, blanco, rosa y azul

Aplicable a los sistemas: IOS 9.0 y anteriores, android 9.0 y superior

El Paquete Incluye:

1*Anti-perdida de dispositivos

1*manual del Usuario

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: imei de desbloqueo, clave de búsqueda, inteligente reloj de deporte, el hogar inteligente, gp tracker, faro bluetooth, bluetooth tracker, perro dispositivo de seguimiento de tracción, bluetooth de la etiqueta de, la cadena de clave.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.