• Inicio
  • Planta Fuerte Enraizamiento En Polvo De La Flor Regulador De Crecimiento De Las Plántulas Árbol De Los Bonsais Hormonas Abono Foliar Germinación De Asistencia

  • Origen: CN(Origen)
  • La pureza: Ninguno
  • Tipo De Versión: Controlado
  • Aplicación: Raíz
  • Estado: Polvo
  • Número De Modelo: Rápido Enraizamiento En Polvo
  • Tipo de: Otros
  • EINECS No.: Ninguno
  • Otros Nombres: Rápido Enraizamiento En Polvo
  • CAS No.: Fertilizante Compuesto
  • MF: Ninguno

Descripción:

descripción del producto

Clasificación: fertilizante;

Aplicación: riego;

Estado: polvo;

Características: planta de crecimiento de la raíz;

Aplicable ambiente: patio, terraza, jardín, etc.;

Uso: enraizamiento;

La nutrición de las plantas tipo: liberación sostenida ABT;

Función: el rápido crecimiento de las raíces, la germinación de las plántulas de asistencia;

Eficiente y rápido crecimiento de la raíz ayuda a la germinación, el enraizamiento de la suculenta semillas para aumentar la tasa de supervivencia

Especificaciones:

Características:

La composición es de 90% naphthaleneacetic polvo de ácido, mientras que naftaleno acético actúa como un amplio espectro de regulador del crecimiento vegetal.

Adecuado para el corte de las plántulas, semillas remojo y trasplante de árboles de gran tamaño.Promover la pronta curación de la incisión, corte rápido enraizamiento, la germinación, y aumentar la tasa de supervivencia.

Árbol grande de trasplante de cabello dañado y las raíces de rebote.La siembra de semillas para aumentar efectivamente la tasa de germinación.

Instrucciones:

El uso de una pequeña cantidad de alcohol o licor para disolver el extracto de raíz de + 5 gramos de alcohol (1 gramo), diluir con agua, concentrado con las plantas de semillero, cortar la vieja monja, si los cogollos son latentes normalmente se utiliza el siguiente método:

1, el rápido lavado (tomar la raíz de plántulas): 1 gramo 0.2 1 kg de agua, de 2-3 cm de dip de la roza de corte de base de 5 a 15 segundos puede manejar 3000 plantas de semillero.

2, lenta inmersión (método adecuado para la difícil enraizamiento de plántulas): 1 g de agua de 5 a 10 kg, la impregnación de la corte de base para 3 a 10 horas.

3, utilizando el método de la raíz (adecuado para el trasplante de las plántulas): 1 gramo de agua de 5 a 10 kg, agregue una pequeña cantidad de arcilla, hecho raro de barro, puede ser de 500 a 1000 plántulas.

4, de la raíz de agua (método adecuado para un gran árbol de trasplante): 1 gramo de agua de 20 kg, el relleno y el diámetro de la raíz en el pecho altura de 5 cm, se puede verter 40-50 diámetro en el pecho de altura 10 cm, se puede verter 10-20.

5, de la semilla en remojo: 1 g 40-50 kg de agua, remojar las semillas durante 10 a 24 horas, puede aumentar la tasa de germinación.

El Paquete Incluye:

1PC rápido enraizamiento en polvo

Notas:

Recordatorio: El producto real es de sólo 7-10g, por favor consulte el peso real recibido

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: las hormonas sexuales, pro hormonas, maceta, PLANTA, fértil, Raíz, natural de azufre en polvo, fertilizante osmocote, la raíz de maca, semilla de la planta.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.