• Inicio
  • Geométrica De Hierro De La Línea De Florero Terrario Simple Retro De La Planta De Titular Moderno Nórdicos Hidropónico De Hierro Forjado Jarrón De Metal

  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Metal
  • Estilo: Moderno

Descripción Del Producto:

Color:Negro/Oro

Material De Vidrio, De Metal

Acerca de este elemento:

TUBO de ENSAYO MACETA CONJUNTO: la prueba de tubo en forma de jarrones con negro de tono metálico de soporte de la pantalla.La decoración minimalista para tu oficina y sala de reunión, para agregar vegetación a su espacio

Tamaño adecuado y perfecto para los más jóvenes de las plantas, enredaderas, hierbas, arbustos, y en miniatura de los helechos; será más hermoso y llamativo si lo pones en tu escritorio en la oficina.

FÁCIL DE CONFIGURAR: Simplemente coloque el tubo de vidrio florero en el soporte de metal a través de la abertura de la parte superior del agujero, a continuación, vierta el agua en un minuto.Fácil de poner o quitar el recipiente de vidrio.

PERFECTO PARA la BELLEZA: ideal para los arreglos florales, decoración del hogar, así como diversas ideas de regalo.Floreros de cristal se puede utilizar para mostrar las flores de corte, o para cultivar pequeñas plantas vivas, o para la propagación de las hierbas en el agua.

De ESCRITORIO TAMAÑO: Pequeño 15.5 cm (diámetro base) ×22,5 cm (altura) de la huella permite la colocación discreta en los escritorios, mostradores o en los alféizares de las ventanas.

Valoraciones

Anhlaga1993
2021-05-20
5/5
All right

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: vidrio de la planta de maceta, vidrio maceta, vidrio de la planta de terrario, decoración de terrarios, stand terrario, hortensia florero, gold vase wedding, black vase, vase, decoración de la casa del florero.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.