• Inicio
  • Microondas Limpiador De Aceite De Suciedad Limpieza De La Cocina Ayudante De Cocina Limpiador De Vapor Tipo Spray De Cocina Suministros De Herramientas Especiales

  • Origen: CN(Origen)
  • Característica: Eco-Friendly
  • Número De Modelo: 574
  • Tipo de: Herramientas De Especialidad
  • Tipo De Plástico: PC
  • Material: De plástico

Parámetro del producto

Nombre Del Producto: Limpiador De Microondas

Material del producto: de calidad alimentaria PP

Peso: alrededor de 118 g

Color: azul y blanco, morado y amarillo

Tamaño: 14*14*12 cm

Cantidad: 1pc

Notas De Compra:

Bienvenido a nuestra tienda, con el fin de proporcionar a los compradores con un mejor servicio, por favor, eche un vistazo a el siguiente contenido en primer lugar, gracias por su cooperación!

Los productos en esta tienda, son reales disparo de fotos, y los productos tienen descripciones detalladas, materiales, dimensiones, pesos, etc., puede estar seguro de comprar!

01 descripción del Producto: La descripción del producto tiene las instrucciones en el empaque y métodos de ordenación.Favor de colocar los pedidos de acuerdo a las necesidades.Si usted tiene necesidades especiales, por favor confirme con el servicio de atención al cliente antes de colocar el orden de los comentarios.

02 aberración Cromática descripción: El producto de la aberración cromática y el color será diferente debido a la diferencia en el fondo, la luz, y la pantalla del ordenador de reducción de grado de la foto.No está dentro del intervalo controlable y no es un problema de calidad.

El producto está sujeto a la del producto real.Si usted está muy preocupado por la diferencia de color y pequeños defectos, por favor considere cuidadosamente antes de decidir si la orden.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: limpiador de vapor, limpiar el microondas, gadget, limpiador de horno, gizmo, limpiador, limpiador de cocina, herramienta de limpieza de, limpia, COCINA.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.