• Inicio
  • La costumbre de Impresión, Tarjetas de YUGIOH Tapete de juego, Chica Deprimida Tapete de juego, Juegos de mesa, mesa de tapete de juego, YU-GI-OH tarjetas Sexy Playmats

  • Origen: CN(Origen)

DESCRIPCIÓN:

Tamaño: 600*350*2MM (23.62x13.78x0.079 pulgadas)

Impresión: Impresión Digital

Material: de Alta calidad suave de caucho natural en la parte inferior, de alta calidad de la tela en la parte superior. 1. Se trata de un estándar tapete de juego para YGO mtg PKM cardfight vanguard wow y otros juegos.También puede ser utilizado como un cojín de ratón, el teclado y almohadilla de trabajo mat. 2. Protege su inversión valiosa, incluyendo su tarjeta de cubiertas o protectores de los arañazos de duro y superficies rugosas. 3. Puede ser enrollado o doblado para caber en una mochila o simplemente de mano. 4. Puede ser lavada.Pero por favor, no use la máquina de lavar. 5. El real mat suele ser más bella que la de las fotos.No se desvanecen. 6. Cuando se abre el tapete de juego por primera vez, tiene un olor a goma fresca en el aire durante unos minutos, el olor se ha ido 7. Si usted tiene su propia imagen que desea imprimir, enviar a mí por correo electrónico, voy a producir para usted.

Usted recibirá un tapete de juego y uno libre bolsa de malla.Cada placa tiene un gratuito bolsa de malla.Si usted compra muchos playmats, obtendrá la misma cantidad libre tapete bolsas.NOTA: Podemos descargar las imágenes en línea, a continuación, imprimirlo por nosotros mismos, y la playmats son el total de la misma como mis fotos que muestran.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: yz450 2011.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.