• Inicio
  • La Mascota De La Puerta Plegable Perro Neto Valla De Nylon Plegable Perro De Aislamiento De La Red Perforación Libre Ligero Y Portátil Herramienta Fuerte Gancho

  • Número De Modelo: 1 * Perro neto valla(Fuerte gancho)
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Los perros
  • Material: Nylon

La Mascota De La Puerta Plegable Perro Neto Valla De Nylon Plegable Perro De Aislamiento De La Red Perforación Libre Ligero Y Portátil Herramienta Fuerte Gancho

Características:

1. Shell de seguridad: Esta cubierta retráctil de la puerta puede ser utilizado como un bebé en la puerta, sino también como una mascota pequeña/bebé de la puerta, por proveer un ambiente seguro, cerrado, juego y descanso de medio ambiente para el control de la travesura.

2. Ligero y portátil: adecuado para la mayoría ordinaria de la familia de las puertas.La mascota caja de seguridad es adecuado para puertas, entre paredes o escaleras, en interiores y al aire libre.

3. Durable: tejidos.Puede soportar pequeñas mascotas, diseñado para soportar peligrosas condiciones al aire libre y pet paws.Hecho de malla de nylon, resistente al desgaste y duradero.

4. Instalación sencilla: sólo se adhieren a los ganchos en ambos lados de la puerta (posición adecuada) y se puede utilizar inmediatamente después de montado completamente.No se requieren herramientas.

5. Aplicable lugares: adecuado para las entradas, entre las paredes, las escaleras, dormitorios, comedores y actividades al aire libre.

Descripción:

Este producto es un perro neto valla, apto para puertas, entre las paredes, las escaleras, dormitorios, comedores y actividades al aire libre.

Especificaciones:

Tamaño:110 x 72 cm(S)

Color:negro+gris

Material: Nylon

Aplicables objeto: pet

El Paquete Incluye:

1 * Perro neto valla(Fuerte gancho)

Notas:

1. Por favor permita 0-1 pulgadas de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: xr madre hijas caso.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.