• Inicio
  • Coche Hidráulico De Frenos Purga Del Embrague De Herramienta De Aluminio + Caucho De Repuesto Adaptador De Manguera Kit De Bomba De Aceite Sangrado

  • Origen: CN(Origen)

Características:

1. Fácil de usar: conecte el freno de sangrado de tubo a la válvula de purga de la camarilla en una pinza de freno, gire la válvula de purga de la camarilla, y ver el freno de flujo de fluido a través del tubo,también puede forzar el líquido de frenos a cabo por el bombeo del pedal de freno.

2. Ajuste Universal para todas las marcas y modelos de vehículos con frenos hidráulicos, automóviles, motocicletas o bicicletas.

3. Permite que el líquido y el aire de escape mientras impidiendo que el aire vuelva a entrar en el sistema,hace que el sangrado de los frenos.

Descripción:

Permite a una persona con facilidad y rapidez purgar los frenos sin introducir aire en el sistema; de precisión diseñado para simple, fácil de usar.

Especificaciones:

Color:transparente

Material del producto:aluminio + caucho

La camarilla de longitud:55mm / 2.17 pulgadas

Producto interior diámetro:5mm / 0.20 pulgadas de la Tubería diámetro exterior:8 mm / 0.31 pulgadas

El Paquete Incluye:

1 * Bomba De Aceite De Reemplazo Del Adaptador De La Manguera De

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: kit de purga, manguera de ventilación del cárter, bicicleta de soporte de cable, bh90, coche compresor, tectro freno hidráulico de aceitunas, conector de la manguera, La Línea De Freno, freno de disco hidráulico de latón, freno de la manguera de fluido.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.