• Inicio
  • De oro de Plata de Metal que Aparecen de la Caña de Trucos Bolsillo Personal de la Varilla de Caña para el Profesional de ian Etapa de actuación de la Calle

  • El Estilo De Arte Marcial: Kung Fu
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: Jfory

Descripción:

De alta Calidad Material : Acero Resistente, permite la reutilización y reciclado varias veces.Profesional de accesorios, por favor cuidadosamente aprender a utilizar después de recibir los bienes, no lo use sin el permiso; por Favor, manténgase alejado de los niños.

La primavera conmutador : por Favor refiérase a la (Con la enseñanza de la tarjeta) para el correcto funcionamiento (Cómo abrir, cómo de cerca, cómo reutilizar), Fácil para una mano que se extiende, a la velocidad del rayo,de Mostrar la mejor etapa de sus efectos; se recomienda operar con guantes ya que esto no sólo es seguro y profesional.

Fácil Operación : Tener un momento de diversión para adultos y Niños, tanto conveniente el uso de este interesante Accesorios.Y también un buen profesional de ian, artes actuaciones en el escenario.

Aviso : Debido a que la nueva palos han sido almacenados en la contracción después de salir de la fábrica, no son la longitud y la condición para el primer par de veces.Después de un período de tiempo, la longitud de los palos va a ser un poco más largo.Generalmente, dejar los palos de estiramiento y plano.

El paquete incluye : 1 Pieza de Bolsillo la Varita.Atención: no deje que la cara de la cabeza de la persona!Por favor, manténgase alejado de los niños!

Especificación:

Material: Acero

Tamaño: 1.1 m/ 3.61 m , 1,3 m/4.27 m, 1.5 m/4.92 ft

El Paquete Incluye:

1 Pieza De Varita

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: bo personal, de oro tranca, harley davidson street pegatina, tectop, bolsillo personal, portátil de la cámara del personal, espejo traje, jojo camiseta, el personal de la, bruce lee wing chun.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.