• Inicio
  • Fumador De Salmón Tocino Peces Mini De Apple De Virutas De Madera De Fumar Cuadro De Frío Generador De Humo De Acero Parrilla De La Barbacoa Fumador Polvo De Madera

  • Acabado: No Recubiertos
  • Parrilla Tipo: Parrillas Del Carbón De Leña
  • Certificación: ce
  • Número De Modelo: 21818
  • Dispositivo De Seguridad: Llama Dispositivo De Seguridad
  • Característica: Fácil De Limpiar
  • El Tipo De Metal: De Acero Inoxidable

Características:

Genial para el frío o caliente de fumar salmón, bacon, huevos, queso, mantequilla, y mucho más

Puede ser utilizado con casi cualquier parrilla o fumador

Este estilo de frío generador de humo se parece a un laberinto.En esencia, usted llenar la malla canal con virutas de madera, la luz de las velas de té en el extremo exterior que a su vez se las virutas de madera que arden.

Una vez que las virutas de madera se han tomado ,la luz se apagará la vela y por pulgadas que las virutas arden y la liberación de humo.

Largo tiempo de la quemadura.Usted puede conseguir alrededor de 10 horas de humo de un relleno de el laberinto (100 g de polvo), lo que significa que el coste de funcionamiento es de aproximadamente £0.16 / hora

Cualquier signo de humedad en el polvo de madera puede provocar que el frío generador de humo para extinguir a mitad de camino a través de un fumador y claramente hay ninguna alarma para hacerle saber!Su polvo de madera debe estar seca,

trate de poner el polvo de la noche a la mañana en un horno caliente antes de fumar si usted está preocupado acerca de la humedad.

Sus virutas pueden ser más como un polvo más fino

Usted no puede ser capaz de garantizar la pureza de la madera

Si se produce por la motosierra, a continuación, que podrían estar contaminados con la motosierra de aceite y echar a perder el sabor de la comida.

La quema de velas de té puede emitir una cantidad sorprendente de calor y dependiendo del aislamiento de la cámara de humo y la temperatura ambiente puede tomar fácilmente la cámara más de 30°C.

Por último, usted tiene que apagar la vela una vez que las virutas se han tomado y para hacer esto usted debe quitar la vela por el fumador, de lo contrario corre el riesgo de contaminar sus alimentos si simplemente soplar.

Especificaciones:

Nombre :Frío Generador de Humo de la Parrilla del BBQ o Fumador Polvo de Madera Fría y Caliente de Fumar Salmón Carne Quemar la Cocina Inoxidable barbacoa Herramientas

Material :Acero Inoxidable

Tamaño : aprox 20.0 cm * 18.0 cm * 5.0 cm

Peso :aprox 247g

Color :Astilla

El paquete incluye: 1 x Generador de Humo

1.Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2.El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.

3.Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,de acuerdo a su elección cuando la colocación de los pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

4.No nos hacemos responsables por demoras producidas por la aduana,derechos de Importación,impuestos u otros customscharges.

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.

Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

1.Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!

La retroalimentación es muy importante.

2.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

3.Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!Así que por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier problema.Gracias!

Valoraciones

Svetlana Svetlana 11
2021-03-19
5/5
Everything is fine, as in the photo

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: el frío de humo, parrilla de carbón, cocinas parrilla portátil, las arepas parrilla eléctrica, barbecu, de carbono de la parrilla, severin raclette, parrilla de barbacoa al aire libre, las estufas eléctricas parrillas, parrilla.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.