• Inicio
  • 6Pcs 5D Diamante Pintura, Arcilla, Lodo de Perforación de BRICOLAJE que Salpican la Pintura Pegamento del Arte de las Herramientas de BRICOLAJE, Artesanías de Barro de Perforación Con Caja de Almacenamiento

  • Origen: CN(Origen)

6Pcs 5D Diamante Pintura, Arcilla, Lodo de Perforación de BRICOLAJE que Salpican la Pintura Pegamento del Arte de las Herramientas de BRICOLAJE, Artesanías de Barro de Perforación Con Caja de Almacenamiento

Características:

1.Material fiable: el diamante de la pintura pegamento de arcilla está hecho de material de silicona, que tiene un buen adhesivo, fácil coger los diamantes, perlas y no es fácil perder adherencia; La caja de almacenamiento es de material plástico, transparente, de cuerpo y de colores vivos caso, apariencia agradable y conveniente para que usted pueda comprobar la situación interior.

2.Modo de empleo: preparar el resto de los pasos en primer lugar (poner los diamantes en la placa de plástico y organizar los diamantes en una fila suavemente), luego arranca la película protectora sobre la arcilla y el uso de la pintura de la pluma de prensa en la arcilla, pasta de diamantes y el palo de diamante de perlas para su diamante pintura de la imagen coloque firmemente.

3.Amplia usos: el diamante de la pintura pegamento cayos son adecuados no sólo para el BRICOLAJE 5D diamante de la pintura, también puede ser aplicado a otras aplicaciones, tales como servir como punto de cruz de herramientas, clavos, herramientas de arte, el teléfono móvil de la decoración de la pegajosa herramientas y más.

Nuevo y de Alta Calidad

Tipo:Diamante Pintura

Material De La Caja: De Plástico

Tamaño De La Caja: 3.3x3.3x1.5cm/1.30x1.30x0.59inch

Arcilla Material: Resina De Silicona

Arcilla Tamaño: 2,5 cm/0.98 pulgadas

Caja De Color: Transparente

Diamante Pintura De Arcilla De Color: Color De Rosa/Azul/Púrpura

Se utiliza para: Diamante de Pintura de Uñas de Arte de las Herramientas de

El Paquete Incluye:

1x Caja de Almacenamiento

6x Diamante Pintura de Arcilla

Notas:

1. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

2. Por favor permita 0-1 cm de medición de la desviación debido a la medición manual.

--------------------------------------------------------------------------------

Acerca de nosotros

Nuestra empresa es un profesional transfronterizo de e-commerce de la empresa con personal profesional, profesional de productos y marcas.

La mayoría de productos mayoristas y minoristas.

gastos de envío

Cuando usted realiza un pedido,por favor, elija un método de envío .Si desea enviar a través de Express ,por favor, pagar el extra de gastos de envío.Vamos a enviar los artículos en el plazo de 7 días una vez que se complete el pago.

No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países,que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.

No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

Reembolso

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 20 días de la recepción de los artículos por cualquier razón.Sin embargo,el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió,el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no nos daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una reclamación.

El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: pikachu diamante punto pintura, arcilla polym, led tapón, diamond punto pintura, la cerámica de la herramienta, especial punto de diamante pintura, led de cristal de arte diamante pintura, perra de uñas, homfin diamante punto pintura, mariposa de diamantes de la pintura.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.