• Inicio
  • Los niños de la Pistola de Agua de Juguete Tipo de Empuje al aire libre de la Playa de Juguetes para el Agua de Pulverización al aire libre de la Playa de Juguetes para el Agua de la Pistola de Juguete de Regalo

  • Tema: Deportes
  • Attributes2: piscina de verano
  • Certificación: CE
  • Advertencia: Pistolas De Agua Al Aire Libre, Juguetes De Playa
  • Attributes3: Juguetes Al Aire Libre
  • Attributes1: pistola de agua
  • Origen: CN(Origen)
  • Attributes4: los niños de juguete de parte
  • Número De Modelo: Pistolas De Agua Al Aire Libre, Juguetes De Playa
  • Recomendamos Edad: 7-12y, 4-6y, 13-24m, 12+y

Puntos:

1、Segura y de Alta calidad: Nuestros hijos spray de agua juguetes están hechos de alta calidad, gruesa y resistente que el plástico.Hecho de seguros, duraderos, no tóxico, ninguna salida, ningún daño a los niños y ambientalmente materiales.

2、Mejor Juguete de Agua: El agua de juguete tiene una capacidad de 300 ml y el mayor rango de alcance de 8 metros.Con textura diseño de la manija, fáciles de entender.Fácil de usar y llevar.

3、la ausencia de fugas: No hay fugas de agua de juguete.La entrada de agua está ubicado en la parte superior del juguete, y el fijo de diseño de la vuelta de tuerca tapa puede prevenir la tapa de escape.El agua se puede utilizar para jugar juegos, y no se desperdicia en otros lugares.

4、los mejores Juguetes de Verano: Este spray de agua de juguete es adecuado para el verano al aire libre fiestas, playas, piscinas, jardines, los océanos, los parques de agua, estanques, baños.Para las personas de todas las edades y géneros, spray de agua, los juguetes son una buena opción.

5、Regalo Perfecto: rocío de Agua, los juguetes son el mejor verano de juegos al aire libre, es muy adecuado para el tiempo libre para jugar.Este es el regalo de verano para niños y niñas.

Características :

1. verano juegos al aire libre: Perfecto para las fiestas en la piscina, juegos de playa y actividades en el jardín.Apto para niños y adultos.Los padres de juego va a llevar a tus hijos hermosos recuerdos de la infancia.

2. El regalo perfecto: un spray de Agua de juguete juegos son muy adecuados para las actividades de verano.Usted puede jugar juegos de agua en partes de la playa, piscinas, jardines de la familia, parques e incluso en los baños.

Especificaciones :

Nombre: los Niños del Spray de Agua de Juguete

Material: de plástico

Tamaño: acerca de 25*11*2.5 cm/9.84*4.33*0.98 en

Peso: alrededor de 110 g

Lista De Embalaje:

1*los Niños del Spray de Agua de Juguete

Notas :

Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, no hay diferencia de color en el producto, por favor, comprenda.

Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.

Valoraciones

Hhhhhhhf51
2021-07-08
5/5
좋어요 잘 놀아요

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: el agua de la pistola de aire, espuma de agua shooter, pistola de agua, pistola, pistola de juguete de agua, botella con boquilla, pistola de agua, pistola de aire, gas de la pistola de agua, gran juguete pistola de agua.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.