• Inicio
  • Paraguas Bastidor de Soporte para Bastones Bastones de Paraguas, Paraguas Negro de Almacenamiento en Rack de Cubo de Paraguas

  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Soportes De Sombrilla

Paragüero: proporciona una mejor experiencia para el almacenamiento y secado de paraguas o muletas y bastones.Puede almacenar varias sombrillas sin volcar.Mantener los pozos de agua: no Hay suficiente espacio en la parte inferior de la sombrilla soporte para sostener el agua y evitar que se derrame y fugas en el piso o la alfombra.perfecto para las entradas, pasillos de casas o fuera de apartamentos.

La malla de metal está diseñado para mantener el paraguas abierto y gratuito, lo que permite que se seque más rápido y más eficientemente.El gran diámetro permite abrir completamente el paraguas para el secado rápido.Capaz de almacenar grandes y pequeñas sombrillas.

Versátil estante de almacenamiento: a Pesar de que la mayoría de las personas lo utilizan como un paragüero, también puede ser usado para muchos propósitos en muchas maneras.Para la decoración de paraguas, sombrillas, bastones, muletas, papel de regalo, juguetes de bebé, etc.en la entrada o la puerta de cualquier casa, oficina, apartamento, hotel, bar, etc.

El paragüero es perfecto para todos los tamaños de paraguas o muletas y bastones.Usted puede almacenar grandes y pequeñas sombrillas.Lo suficientemente grande como diámetro a la tienda de paraguas para una rápida y fácil secado.Multifuncional paragüero

Usted puede utilizar el paraguas soporte no sólo para los paraguas, pero también para bastones y muletas.También puede ser utilizado para papel de regalo, juguetes de bebé, etc.Almacenar todos sus elementos esenciales en un metal de gran cesta de malla.

Usted puede utilizar el paraguas de pie no sólo en los paraguas, pero también en bastones y muletas.También puede ser utilizado para el embalaje de papel, almacenamiento de juguetes de bebé

La cuadrícula de diseño es moderno y elegante para combinar con cualquier decoración en su hogar u oficina.Un complemento perfecto acento de la pieza que puede ser utilizado en frente de su casa, en el pasillo, o incluso se oculta cuando no está en uso.El diseño redondo permite ocultar fácilmente en un armario o detrás de los muebles sin necesidad de añadir el desorden de su casa u oficina.

La durabilidad de este paragüero está fuera de duda.Durará por años.Metal redes seco su paraguas o un bastón o muletas más rápido.Diseño abierto es divertido de ver, y es más fácil que nunca para encontrar los accesorios.

Tamaño adecuado paraguas

El paragüero es perfecto para todos los tamaños de paraguas o muletas y bastones.Usted puede almacenar grandes y pequeñas sombrillas.El diámetro es suficientemente grande para almacenar el paraguas para una rápida y fácil secado.

Ninguna asamblea requerida.

Color:Negro

Material:Hierro

Tamaño:Calibre: 27 cm

Parte inferior diámetro: 22 cm

Altura: 50cm

Contenido Del Paquete:

2*paragüero

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Valoraciones

Roza Kutskova
2021-06-29
3/5
Well got... What's left of these things... Packaging is naturally no. They were lying somewhere in a total pile under the drawers. Of course, it was just a flat something... Although I suspected it would. Therefore, claims only to yourself. Although the packaging can be done or at least write that fragile...
Buhrikov
2021-05-20
1/5
Horror! It came in! Just like Budd then on it jumped! And yet! Came the act from the Mail that they already received the goods like this! This is horror! This is trash! Just throw it away!

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: sombrilla de pie, ajustable bastón, paraguas, handicap, silla de playa toalla, doblado de bastidor de soporte, 4x4 rc rock crawler, stand paraguas, cabeza de bastón de madera, paraguas de mujer, 44 mm de los auriculares.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.