• Inicio
  • 2 en 2 potencia del altavoz del amplificador mezclador de salida con ajuste de volumen, cada canal soporta 200W

  • Nombre De La Marca: Supo
  • Certificación: Ninguno
  • La Potencia Máxima Por Canal: 131-200W
  • Origen: CN(Origen)

descripción del producto:

1. El máximo de energía de respaldo es de 200 watts: a y B, amplificadores y altavoces interruptores de selección son muy adecuados para el cine en casa sistemas de audio.Cada canal tiene una potencia máxima de 200W, adecuado para 4-16 ohmios de impedancia de los altavoces, y adopta un compacto y delgado diseño de escritorio.Compatible con cualquier configuración de cine en casa. 2. Altavoz de control: El de dos canales bocina conmutador controla hasta dos amplificadores y dos conjuntos de altavoces para conectar el estéreo o la combinación de conexión para interruptor libremente, a través de la rosca del conector de terminal de entrada \ salida, el terminal acepta hasta 14AWG del cable de altavoz. 3. Independiente de control de audio: independiente de la fuente de audio control de volumen del canal.El diseño del botón le permite seleccionar individualmente cada par de altavoces para personalizar la experiencia de escuchar en casa y controlar de forma independiente el ajuste del volumen de cada par de altavoces. 4. Instalación sencilla: sólo tiene que conectar el canal izquierdo/derecho de salida del amplificador a la izquierda/derecha o A/B entradas en el mini controlador de canal dual y 2 pares de altavoces de 4 para disfrutar de audio de alta calidad. 5. Protección de sobrecarga: Equipado con un panel frontal interruptor de control compuesto de una perilla de control de volumen y un interruptor del altavoz.Proporcionar una buena calidad de audio, y también proporcionar seguridad sobrecarga del circuito de protección y fiabilidad a largo plazo.

Parámetros del producto:

2 en 2 amplificador selector de altavoces Conveniente control de audio, se pueden alojar hasta 2 amplificadores y 2 pares de altavoces Home theater amplificador estéreo sistema de apoyo, independientemente de la fuente de audio control de volumen del canal Entrada/Salida: tipo Tornillo conector terminal compacto de escritorio/escritorio de diseño de mini Botón del panel frontal del centro de control, el producto no necesita fuente de alimentación Construido en la protección electrónica de sobrecarga del circuito Manejo de potencia: con un máximo de 200 vatios por audio/altavoz de canal Selector de altavoz tipo: 2 canales Cable de altavoz de apoyo: máximo calibre 14 (14 AWG) Apoyo impedancia: 4-16 ohmios Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz Peso neto del producto: 1.77 kg Peso de embalaje: 1.92 kg Tamaño del producto: longitud 215mm X ancho 115mm X altura 55 mm Tamaño del embalaje: longitud de 260 mm de ancho X 185 mm X 65 mm de altura

Envío de la lista:

2 en 2 amplificador de potencia interruptor del altavoz x 1

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: altavoz switcher, pasivo de control de volumen, interruptor de la señal de audio, 5 1 preamplificador de control de volumen, conmutador de audio, interruptor de entrada de audio, pasivo equilibrada controlador de volumen, Selector de entrada, la señal de audio switcher, logitech subwoofer controlador de volumen.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.