• Inicio
  • 3pcs/Set Perro Mascota de Pulgas Remover la Garrapata de la Herramienta de Eliminación de Acero Inoxidable Mascota de Pulgas Pinzas de Doble Cabeza de los Perros Gato Cachorro Suministros

  • Material: Otros
  • Nombre De La Marca: FangNymph
  • Origen: CN(Origen)
  • tamaño: 11.7/12/10.5cm
  • Tipo De Elemento: Otros

Descripción

1.Mejor de espesor remover kit para perros y gatos: el Kit incluye una doble composición de las pinzas, una sola terminación gancho de la herramienta y una forma especial de super-fino-de la punta de las pinzas.

2.El kit que le permite ser seguro y eficaz para eliminar cualquier tamaños de las garrapatas de las mascotas, personas y otros animales.

3.Fácil de usar: Nuestras herramientas no requieren ninguna instrucción; La tiick la eliminación de la horquilla puede ser utilizado para eliminar el mayor tiicks.La doble composición de las pinzas se utilizan para eliminar los pequeños tiicks.El ultra-fino de punta de las pinzas puede ser utilizado para eliminar precisamente pequeño tiicks.

4.Fácil de transportar: Mantener su tiick removedor de kit en su kit de primeros auxilios, la guantera, o en la mochila para eliminar fácilmente tiicks dondequiera que usted vaya.

5.100% Natural: Tres herramientas están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad que no molesto a su mascota!

Características

1.La universidad de la prueba: Las herramientas en este tiick retiro del kit han sido probados en campo y diseñada para la facilidad y seguridad en la eliminación de tiicks de los seres humanos, perros, gatos u otras mascotas.

2.A dos caras del acero inoxidable de la garrapata removedor de pinzas ,Una delgada más señalado lado y, a continuación, una más gruesa, más plano lateral.

3.Antideslizante acolchado mango se adapta dedos pequeños,Portátiles y fáciles de llevar.

4.De gran valor - especialmente hecha herramientas para el cuidado de sus queridas mascotas!Más rápido, más seguro y más fácil de la garrapata de la herramienta de eliminación para perros, gatos y así sucesivamente.

Especificación

Material: acero Inoxidable

Color: Como las imágenes se muestra

Tamaño: 11.7/12/10.5 cm

Cantidad: 3Pcs/ Set(1 juego de removedor solamente,otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos!)

Cómo utilizar:

1. Empezar por la limpieza de las pinzas/herramienta con un antiséptico

2. La doble composición de las pinzas se utilizan para eliminar los más pequeños de la pulga que se oculta en el pelaje de su mascota

3.No utilice las uñas para quitar una pulga.Garrapata gancho permite detectar la más grande de las garrapatas!

El paquete incluye:

1Set(3Pcs)*de la Mascota de la Pulga de Acero Inoxidable Pinzas (otros accesorios de demostración en la foto no está incluido.)

Nota:

Por favor permite 1-2mm de errores debido a la medición manual.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, hay diferencias de color, por favor, tómese el producto real de la norma.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: quitar la garrapata del perro, eliminación de garrapatas hombre, eliminación de garrapatas de la tarjeta de, perro, libre de garrapata remover, dog tick, perro maniquí, perro gancho, cepillo para perro, garrapata.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.