• Inicio
  • Tuya Smart WiFi De La Puerta Sensor De Puerta Abierta / Cerrada Detectores Magnéticos Interruptor De La Ventana Del Sensor De Seguridad En El Hogar De Alarma Inteligente De La Vida/Tuya App

  • Nombre De La Marca: centechia
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: CE
  • Apoyo: Dropshipping

Descripción:

100% Nuevo y de Alta Calidad!

1.Tuya ZigBee Smart Puerta&Ventana del Sensor:Una Tuya ZigBee Wireless Gateway Hub es una necesidad para el trabajo con la puerta&ventana del sensor,así como una variedad de ZigBee smart productos, la cual resultó ser el puente y el centro de control para hogares inteligentes y desempeña un papel insustituible para todos los productos ZigBee y se da cuenta de todo el inteligente de la vinculación de su casa.Simplemente agregar el sensor en la ZigBee hub después de agregar el cubo en la Vida Inteligente/Tuya Aplicación.

2.En tiempo Real de monitoreo remoto:Siempre que y dondequiera que esté,una vez que la Puerta/Ventana del Sensor detecta objetos externos o de los animales, usted recibirá una notificación por teléfono inteligente.Mantener tu casa segura todo el tiempo.Lo que usted necesita hacer es mantener su sensor con ZigBee hub conectado.

3.Una amplia gama de Aplicaciones:Aplicar el smart de la puerta/ventana del sensor a diferentes escenas,su dormitorio,garaje,cuarto de baño,jardín y en cualquier lugar,manteniendo toda su casa lejos del peligro con una vinculación de la smart sensor para puerta/ventana,junto con varios zigbee sensor con una zigbee se requiere hub solo.Fácil de integrar en los diferentes ambientes.

4.Alimentado por batería de bajo consumo de energía;de Nuevo diseño con hall de la tecnología de detección y protección contra manipulaciones;Baja recordatorio de batería compatibles.

5.Fácil instalación con doble cara cinta,simplemente pegarlo en cualquier lugar que te gusta para proteger su casa de seguridad.Inteligente vinculación con otros dispositivos inteligentes para lograr una visión integral de la inteligencia

Nota: antes de añadir este dispositivo, usted necesita agregar un sueño inteligente de la puerta de enlace

1. Conecte el dispositivo a la fuente de alimentación y asegúrese de que el teléfono móvil está conectado a la red.

2. Abrir la aplicación, haga clic en Agregar sub dispositivo bajo ZigBee inteligente de la puerta de enlace, y confirmar la sub dispositivo de modo parpadeante

3. Para el primer encendido, pulse la tecla reset durante más de 6S on el pin, hasta que la parte frontal indicador luminoso parpadea y el dispositivo indicador luminoso parpadea, entonces la red de distribución de modo que puede ser introducido.

Después de que la red de distribución es correcta, la red de distribución de la luz indicadora parpadeará tres veces y salir.

Especificaciones:

Nombre del producto :sensor magnético de Puerta

Modelo del producto :ZM-CG205

Las redes constituyen :ZigBee

La detección de :

Powerinput :botón Cr2032 batería(1,5 años,10times por día)

temperatura de trabajo:-10°C~45℃

Producto tamaño:50mm*25mm*11mm

La apariencia de embalaje:cartón Blanco neutralpackaging

El Paquete Incluye:

*Sensor de 1

Manual De Usuario*1

Notas:

Por favor, tener claro antes de la compra, este producto debe ser utilizado con un zigbee3.0 de la puerta de enlace

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: regulador de interruptor wifi, orvibo, el sensor de frecuencia cardíaca, puerta tuya inteligente, la puerta se abre de alarma, concentrador de pir, sensor de puerta, de seguridad de protección de las mujeres, bunny reloj, portátil wifi alarma.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.