• Inicio
  • 5 Colores Eléctrica de la Rueda de la Cerámica de Cerámica de la Máquina de Pintura de Cerámica de la Máquina de Cerámica de la Herramienta de Modelado de Trabajar con Arcilla de Arte de DIY de la Máquina

  • Característica 1: Rueda De La Cerámica De La Máquina
  • Cuentan con 2: mini herramienta de cerámica
  • Característica 3: De Cerámica De La Máquina
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Metal
  • Característica 4: mini Herramienta de Arcilla
  • Número De Modelo: Mini Eléctrico De Cerámica

Mini Rueda de la Cerámica de la Máquina, 1500RPM Mini de Cerámica de la Máquina Eléctrica de la Rueda de la Cerámica de BRICOLAJE de Arcilla Herramienta con la Bandeja para los Adultos a los Niños de la Cerámica de Arte

Característica:

1.Este Mini de cerámica de la máquina adopta una alta calidad mental de la plataforma giratoria y nunca se oxida.La velocidad es estable y se puede fácilmente atraer a grandes piezas de trabajo.Y la aplicación de protección contra fugas de interruptor en la parte inferior de la máquina puede garantizar una agradable cerámica experiencia.

2.Adoptar una alta calidad de motor, y la rueda gira sin problemas. 0-1500r/min velocidad de rotación, menos de 60dB, bajo nivel de ruido.Velocidad ajustable, operación humanizado, es práctico y cómodo.

3.El Eléctrico de la Rueda de la Cerámica de BRICOLAJE de la Máquina ha ajustable de la velocidad, de poco ruido, seguros, fiables y de ahorro de energía.

4.Esta Rueda de la Cerámica de la Máquina es conveniente para la escuela de cerámica de la enseñanza, la cerámica bar, tienda de BRICOLAJE o uso en el hogar, para satisfacer la mayoría de los profesionales,los aficionados de cerámica de los aficionados.

5.Aspecto hermoso,los colores Brillantes hacen que tu estado de ánimo sea más agradable.La Cerámica de la rueda de cuerpo de la máquina de pulverización de tratamiento, estructura compacta, tamaño pequeño, buena barro de blindaje, de fácil operación.

6.Velocidad ajustable, operación humanizado, es práctico y cómodo.Estable de la velocidad de rotación, el ahorro de energía y bajo nivel de ruido.Fácil de usar, cumple con el requisito de profesionales, los aficionados de cerámica de los aficionados.Estructura compacta, peso ligero, fácil de almacenar.Adecuado para el BRICOLAJE de arcilla de trabajo, de enseñanza de la escuela, o el uso en el hogar.

Especificación:

Material: Metal

Peso: 205 g

Intensidad de Corriente: 2A

Voltaje clasificado: DC12V

Velocidad de rotación: 0-1500RPM

Giratorio de la Rueda Diámetro: 6 cm/2,4 pulgadas

Giratorio de la Rueda de Espesor: 0,7 cm/0,3 pulgadas

El Cuerpo de la máquina Tamaño: 8.6*8.6 cm

Paquete de lista:

1 x Eléctrico de la Rueda de la Cerámica de la Máquina

1 x mesa giratoria

1 x adaptador de corriente DC

Sugerencias:

1. Obtener trozos más pequeños de barro

2. No gire demasiado rápido y lento a una velocidad más lenta.

3. Cuando se forma, usted puede estirarlo un poco más grueso y, a continuación, delgado, poco a poco.

4. El uso de la arcilla de herramientas para ayudar a una moldura, con menos agua.

Valoraciones

Xrafitox 10
2021-07-04
5/5
I love it. It is quite fast, the only problem is that being that small, if you put it top speed it starts to move. I had to grip it to the table

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: la cerámica de la rueda, arcilla lanzador, led tapón, eléctricos de cerámica del horno de la venta, eléctrica de la rueda de la cerámica, potteri rueda, potter rueda, la cerámica de la herramienta, la cerámica de mesa giratoria, rueda de la cerámica.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.