• Inicio
  • WALFOS 100 Pcs/Set Desechables Bolsas de Pastelería Pastel de la Decoración de la Cocina Glas Preparación de los Alimentos de la Bolsa de Cup Cake de Tuberías de la Cocina de la Hornada de la Herramienta

  • Material: De plástico, Libre de BPA 100% de Silicona de Grado alimenticio
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: MA-A0363
  • Pastel De Herramientas De Tipo: pastel de crema de la bolsa de
  • Característica: Eco-Friendly, Surtido, Eco--Amistoso, antiadherente durable, Fácil de Limpiar
  • La temperatura: -40F a +446F (-40c a +230c)
  • Nombre De La Marca: walfos
  • Sexualmente Sugerente: No
  • Certificación: CE / UE, CIQ, CEE, La FDA, LFGB, SGS, ROHS, SGS, La FDA, LFGB
  • Tipo de: Pastel De Herramientas
  • Obsceno Imagen: No

WALFOS 100 pcs/set Desechables Bolsas de Pastelería Pastel de la Decoración de la Cocina Glas Preparación de los Alimentos de la Bolsa de Cup Cake de Tuberías de la Cocina de la Hornada de la Herramienta

1. 【CALIDAD PROFESIONAL】 Nuestro desechables de pastelería bolsas están hechas de 100% aprobado por la FDA, libre de BPA y LDPE de Plástico, pueden ponerse en contacto directamente con los alimentos.Cualquier persona a la que le encanta ser creativo con los productos horneados se aprecian estas bolsas de pastelería.

2. 【Dos veces EL ESPESOR TIPLESS TUBERÍAS BOLSAS】 de La tubería de bolsas son más gruesas que otras similares corriente productsand resistir a los poderosos de la extrusión.Cuando reciba nuestro producto, usted puede tratar de romper la bolsa, usted será sorprendido por su calidad.

3. 【SIN NECESIDAD de LAS PUNTAS de METAL】 Simplemente cortar la punta afilada de la pastelería bolsas para el tamaño que usted necesita, la escritura, el contorno y el relleno es muy fácil.Usted puede incluso utilizar la misma bolsa a esquema que se acaba de ajustar el tamaño de la punta de la bolsa.No hay más necesidad de usar o cambiar constantemente puntas de metal.

4. 【TAMAÑO GRANDE y AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Grande de 25cm desechables, decoración de bolsas permite llenar cada bolsa con más formación de hielo, así que no necesita recargar con frecuencia.La pastelería bolsas desechables son ideales para la decoración de tartas, cupcakes, los canutos, bollos de crema, galletas, dulces, fondants, pasteles y cualquier alimento que requiere una gran variedad de cremas, coberturas o rellenos.

El fideicomiso es seguro para los compradores y vendedores, le recomendamos que elija el Fideicomiso,es compatible con la tarjeta de Crédito,

Bookers del dinero, Visa, Master-card, Western union, etc.

Si necesita utilizar "otros" pagos,póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico o mensaje.

El pago debe ser terminado en un plazo de 7 días, si tiene un poco difícil, por favor me avise.

Sólo enviamos a su dirección confirmada.Por favor, asegúrese de que su envío addressis correctbefore de compra.

Todos los pedidos serán enviados dentro de 1 a 4 días hábiles después de confirmado el pago.

El envío por el Correo Aéreo del China Post por menos de 2 kg de mercancías ,por lo general, esto take25-45working días(en algunos países puede ser mucho mayor) ,si usted necesita el goodsvery con urgencia ,por favor póngase en contacto con nosotros para DHL, etc .Vamos a calcular theshipping costo para usted .Siempre se tarda alrededor de 3 a 7 días en llegar.

No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 7 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no nos daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos .

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.

Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.

Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y proporcionarle los mejores servicios de atención al cliente

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: boutique de bolsas de 100, el papel de la torta de tablas, de plástico de la torta de tablas, taza de café, azul de tuberías de bolsas de 100, desechables guinda de tuberías de bolsas de 100, desechables de tuberías bolsas 100pcs, las tuberías de bolsas de 200, copa de vidrio, facemile pastel de tablas.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.