• Inicio
  • 200pcs zincado Rivetnuts Conjunto Ciego Nutserts Inserto Roscado Nutsert Tapa de Cabeza Plana Tuercas Remache de Acero al Carbono M3 M4 M5 M6

  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: Ninguno
  • BRICOLAJE, Suministros: Metalurgia

200pcs zincado Rivetnuts Conjunto Ciego Nutserts Inserto Roscado Nutsert Tapa de Cabeza Plana Tuercas Remache de Acero al Carbono M3 M4 M5 M6

El Paquete Incluye:

M3 * 50pcs

M4 * 50pcs

M5 * 50pcs

M6 * 50pcs

Especificación:

Nombre : Remache Ciego Tuercas M3 M4 M5 M6

Material : Aluminio

Cantidad:200pcs

Producto Peso:130 g

Mayorista : Apoyo

Características:

1. Estrictas normas de producción, de calidad industrial, galvanizado de Alta calidad de aluminio de remache tuerca kit, durable.

2.Tipo F (cabeza plana), ronda la cabeza moleteada (aumento de la fuerza de torsión) diseño, aumentar la vida útil del producto.

3. Reutilizable, fácil de almacenar y organizar empaquetado de la caja, de fácil acceso y no es fácil perder de accesorios.

4. Una variedad de materiales aplicables, tuercas remache puede ser instalado en una variedad de diferentes materiales como acero, plástico y fibra de vidrio.

5. Una amplia gama de aplicaciones, es conveniente para los automóviles, muebles, decoraciones y otros aparatos eléctricos y productos industriales.

6.Con una amplia audiencia, este kit es una opción ideal para hombres de negocios, ingenieros, agricultores, contratistas, constructores y demás personal, y es un complemento perfecto para todos los talleres.

Nota:

1.Por favor permite 1-3mm de los errores debido a la medición manual.

2.Debido a que la luz de pantalla y la configuración de diferencia, el elemento de color puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Por favor, comprenda.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: casco titular de la motocicleta, muebles de madera de tuerca remachable m4, tuerca de uñas m4, latón tuerca ciega, sealed blind rivet nut, bmw e87 recorte, gancho m5, la tuerca de largo, gt line logo, 335i intercooler.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.