• Inicio
  • 1 Pc Vertical del Estante de Hierro de Arte Negro de Estilo Europeo de Caballete de la Placa de Soporte de la Pantalla Estante Ajustable para los Álbumes de Fotos de Libros de cocina

  • Material: PP
  • Nombre De La Marca: RUIMIO

1 Pc Vertical del Estante de Hierro de Arte Negro de Estilo Europeo de Caballete de la Placa de Soporte de la Pantalla Estante Ajustable para los Álbumes de Fotos de Libros de cocina

Descripción

Estás buscando esos moderno y elegante de la boda accesorios o partes de artículos de planificación?Que estos son una solución brillante para la decoración del hogar o decoraciones de la boda.Un negro alto de hierro del soporte de exhibición con curvas elegantes de diseño apto para muchas hogar y el proyecto de usos.

Características

- Color: Negro.

- Material: Hierro.

- Tamaño: 14 x 10 x 11,5 cm.

- Nuestro arte del hierro del soporte de exhibición puede ser utilizado para mostrar las fotos, libros, pequeñas obras de arte, coleccionista de placas y más!

- Fácil de crear diseños que combinen en una mesa de regalos para una memorable nupcial de la ducha.

- Le permite mostrar lo que usted desea en cualquier ángulo que desee sin tener que preocuparse acerca de cualquier cosa que se derrumbe.

- Perfecto para la celebración de marcos, los pequeños libros de cocina, placas decorativas.

- Hace un excelente revista y el libro de la pantalla para una tienda de libros.

- Caliente la extremidad: Estimado comprador, debido a los efectos de iluminación, monitores de brillo, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y tamaño entre la foto y el artículo real.Sinceramente espero que usted pueda entender!Gracias!

1 x Soporte de Exhibición

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: de escritorio papel de soporte, popsocket, corán stand, plegable soporte de la música, la tableta de xiaomi, libro titular de soporte, placa de bastidor, libro de gabinete, soporte del libro del estante, libro de apoyo.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.