• Inicio
  • Cepillo De Retrete Titular De Cepillo Del Silicón Con La Titular De Silicona Cepillo De Cabeza Plana Flexible De Las Cerdas De Cepillo De Accesorios De Baño

  • Origen: CN(Origen)

Descripción:

De silicona Wc Wc Cepillo de Cabeza Plana Flexible de Cerdas Suaves Cepillo con un Secado Rápido Titular de la Set para Baño Brecha de Limpieza

Tipo: Cepillos De Tocador

Cantidad: 1pc

Material: TPR+PP

Tamaño: 380 * 100 * 40 mm

Especificaciones:

1.Cepillo conjunto: Silicona cepillos de tocador de alta calidad de ABS + de silicona cepillo de cabeza, El anti-adhesivo de recubrimiento, la suciedad no se puede unir a las cerdas y por lo tanto asegura una zona libre de.

2.El cepillo de cabeza es repelente al agua, eliminando la molestia de goteo.

3.Los materiales seleccionados garantizar la calidad y la longevidad.El asa de acero inoxidable es de acero inoxidable y la prima de silicona cepillo de retrete de la cabeza tiene una excelente durabilidad.

4.Limpieza de ahorro de tiempo: Ergonomía se encarga de hacer la limpieza más fácil y reducir el tiempo de limpieza.Cómodo, antideslizante mango de diseño, pack con estable y transpirable base de montaje, está bien ventilado.El diseño simple y hermoso es la medida de su cuarto de baño.

El Paquete Incluye:

1* Cepillo De Retrete

Notas:

1. La medición del elemento que está sobre la mesa puede causar una ligera diferencia.

2. El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz brillo al tomar la foto.

Gracias por su comprensión!

Valoraciones

Goodlookingcop
2021-07-06
5/5
44 days to arrive but item is 100% fine and correct. Thank you

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: póster del che guevara, comunista, soporte de cepillo de inodoro, el inglés de estados unidos, la bandera de estados unidos, el che guevara, cepillo de inodoro, camiseta usa, camiseta usa, cepillo limpiador de inodoro.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.