• Inicio
  • Cepillo parrilla de BARBACOA de Pincel para Adobar la Fregona Profesional de la Salsa de la Marinada Mop Cepillo de Limpieza con 2 Reemplazo de los Jefes de Cocina de la Asación

  • La Fregona En La Cabeza: Alrededor de 3,5 cm/1.38 pulgadas
  • El Tipo De Herramienta: Cepillos De Limpieza
  • Longitud Total: Acerca de 46cm/18.11 pulgadas
  • Acabado: No Recubiertos
  • Número De Modelo: cepillo de barbacoa
  • Kit De Número: 3-5
  • Característica: Fácil De Limpiar
  • Material: La madera
  • Origen: CN(Origen)
  • Envío de la gota: Apoyo

Puntos:

1、Completa Salsa Parrilla Pincel : el Uso de este BARBACOA Pincel mop, usted puede de manera uniforme cepillo de carne y verduras, cepillo con salsa o aceite y otros condimentos salsas, perfecto para la barbacoa.

2、BARBACOA Cepillo Kit Incluye: 1 parrilla de la fregona y los otros 2 reemplazo de la cabeza, suave mango de madera, largo y lo suficientemente estable como para ser más fácil de comprender y prevenir manos se caliente la parrilla.

3、Profesional Cepillo de Barbacoa: puro algodón fregona es suficiente para contener una gran cantidad de condimento o adobo, que puede acelerar la velocidad de la aplicación.Justo lo que necesita durante la temporada de barbacoas, y puede ser utilizado como un vaso/botella cepillo de limpieza.

4、Fácil de Instalar y de Limpiar: El mango con rosca de conexión está conectado a la fregona en la cabeza.El desmontable reemplazo de la cabeza es fácil de limpiar con jabón, o se puede limpiar directamente en el lavavajillas.

5、Materiales de Alta calidad: La barbacoa de la fregona está hecho de 100% de fibra de algodón, con el gancho de la manija, de alta calidad de goma de la manija de madera, fácil de colgar y almacenar.

Características:

1. Completa Salsa Parrilla Pincel : el Uso de este BARBACOA Pincel mop, usted puede de manera uniforme cepillo de carne y verduras, cepillo con salsa o aceite y otros condimentos salsas, perfecto para la barbacoa.

2. BARBACOA Cepillo Kit Incluye: 1 parrilla de la fregona y los otros 2 reemplazo de la cabeza, suave mango de madera, largo y lo suficientemente estable como para ser más fácil de comprender y prevenir manos se caliente la parrilla.

3. Profesional Cepillo de Barbacoa: puro algodón fregona es suficiente para contener una gran cantidad de condimento o adobo, que puede acelerar la velocidad de la aplicación.Justo lo que necesita durante la temporada de barbacoas, y puede ser utilizado como un vaso/botella cepillo de limpieza.

4. Fácil de Instalar y de Limpiar: El mango con rosca de conexión está conectado a la fregona en la cabeza.El desmontable reemplazo de la cabeza es fácil de limpiar con jabón, o se puede limpiar directamente en el lavavajillas.

5. Material de alta calidad: La barbacoa de la fregona está hecho de 100% de fibra de algodón, con el gancho de la manija, de alta calidad de goma de la manija de madera, fácil de colgar y almacenar.

Especificaciones:

Color: color de madera

Tamaño:

Longitud Total: alrededor de 46cm/18.11 pulgadas

La fregona en la cabeza: acerca de 3.5 cm/1.38 pulgadas

Material: de alta calidad de goma mango de madera y dip de algodón

Lista De Embalaje:

BARBACOA de Pincel*1

Cabezal De Repuesto*2

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: barbacoa de carbón, pollo a la puerta, barbecu, la placa de la parrilla de la barbacoa, la pintura de fluidos, barbacoa mat, macaron de pie, barbacoa grill net, pescado a la parrilla, bbq grill mat.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.